Inicio Respuestas ITunes

No puedo escuchar niungun archivo de auidio ni en itunes ni en rwm pero si puedo

augusto2111

Hola

no puedo escuchar ningun archivo de auido ni en itunes ( que se queda pegado como si no existiera cacion) ni en rwm que me bota un error , pero todo el mundo dice que debe de ser por un driver pero si puedo entrar a youtube y escuchar musica y ver videos, hoy estube limpiando mi pc con registry booster y al parecer arreglo todos los probemas de mi pc, pero después me di cuenta que no podia escuhar musica, yo asumo que debe de ser por ese programa que aia hecho algo.
porfavor necesito ayudar, toda mi musica al parcer a sido dañada o noc que es lo que pasa.
si alguien tiene una idea se los agradeceria muchisimo.

#1 666Drummer (940 Posts) - 24/10/2011 02:08:01
Prueba descargandote Quick Time, es el reproductor de apple, y es gratuito. Luego, nos cuentas si te ha funcionado.

Bajar - Subir
#2 666Drummer (940 Posts) - 24/10/2011 02:09:49
Http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Desde este enlace podrás hacerlo. Es la página oficial.

Bajar - Subir
#3 augusto2111 (2 Posts) - 24/10/2011 03:49:33
No funciona, es algo muy raro porque lo unico que ise fue instalar ese programa y después ya no pude utilizar ningun archivo que sea de musica en ninguno de mis reproductores que tengo instalado pero si puedo escuchar los sonidos predeterminados de window y también puedo escuchar y ver videos en youtube
Bajar - Subir
#4 august2111 (1 Posts) - 25/10/2011 06:16:11
Porfavor alguien me podria ayudar ya voy varios dias con ese problema, acaso es que mis archivos estan dañados? lo daño el programa que supuestamente arregla errores?
que puedo hacer ?
Bajar - Subir
#5 666Drummer (940 Posts) - 26/10/2011 03:30:11
¿ Cual es el sistema operativo ?