Inicio Respuestas ITunes

No puedo usar mi cuenta del itunes

alexisgucar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

al queres descargar una aplicacion me pide confirmar cuenta al hacerlo me pide targeta de credito y contraseña no me parece lo ideal pues estoy utilizando las aplicaciones gratuitas

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/07/2012 06:56:14
Quéjate en el sitio correspondiente, pero usa los signos ortograficos que correspondan, para que se te entienda mejor.

puede ser que lo hagan para confirmar que se es mayor de edad.