Inicio Respuestas Audio

El audio solo funciona con audífono

rquijada

El volumen de la tablet solo funciona con audifono

Temas relacionados:

Probema de audio, solo agarra audifono
Mi zte blade l2 no tiene sonido solo agarra los audifonos, ayuda por favor tiene un poco mas de un mes que lo compre ZTE Blade L2. ...
El audifono no me funciona cuando llamo
Cuando llamo el movil se queda mudo, oigo pero no puedo hablar LG Optimus L3 II E430. ...
Samsung blu ray bd-d5300 solo funciona audio
De un momente a otro ya no leia los dvds normales y de pronto tampoco lee los discos blu ray solo podemos escuchar audio Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0. ...
No funciona el audio ni con altavoces ni auriculares ni solo
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0 el audio ha dejado de funcionar de un dia para otro siendo imposible escuchar algo. intenté probar si con auriculares o añadiendo altavoces se solucionaba pero no ha sido así, he comprobado que los balances estén bien y que no haya nada que pueda estar en silencio, aún así no es posible escuchar nada ...
Tarjeta de audio ATI SB750 - High Definition Audio Controller no funciona
Que tal, cuento con un laptop toshiba l505d, pero la formatee y ahora el audio no funciona, en la barra de tareas en la bocinita me dice \"ningun dispositivo de audio instalado\", en administrador de dispositivos me despliega un simbolo de admiracion amarillo en el controladora de audio higth definition audio, ya reinstale el windows 7 varias veces, ya reistale el driver varias veces y nada, alguna solución para esto.gracias. Laptop toshiba l505d, windows 7 utlimate,. ...
Foros: Audio