Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el messenger a mi xp

juan_q90

XP Profesional Version 2002 Service pack 3

tengo una pc viejita, todo va bien a la hora de instalar hasta que llega como al 70% y se empieza a desinstalar por qué me hace eso ya descargue de la pagina oficial los compatibles con xp y no puedo instalarlo

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 16:22:31
La ultima version del msn no es compatible con el xp así que prueba con otro sistema operativo ya hay versiones light para pc\ 's de pocos recursos yo te recomiendo que visites otros foros no oficiales