Inicio Respuestas Instalar

Ayuda no puedo instalar messenger

Javier5478

Sistema oprativo windows 7

hola intento instalar windows live essentials 2012 y al instalarlo me da error 0x80070005 origen D3DX10_42,
dice que solo un administrador puede instalarlo pero yo soy el administrador
por favor necesito como hacerlo gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/11/2012 15:57:46
Hola. Haz lo siguiente paso a paso

1- Pasa ccleaner , limpiador y registro --->ccleaner instalación configuración y uso, pasalo varias veces hasta que ya no halla nada que limpiar.

2- Búsca posibles infecciones pasando tu antivirus, spybot y malwarebytes actualizado

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

3- Pasa zapmessenger para eliminar todo rastro de instalaciones de messenger ZapMessenger

4- Pasa de nuevo ccleaner y regseeker para limpiar el registro.

5- Descarga el instalador completo de Windows Essentials desde AQUÍ en español.

6- Ejecutalo cómo administrador (click derecho al archivo) para instalarlo.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo