Inicio Respuestas Instalar

Solicito instalar messenger.-

orges945h

WINDOWS 7 (NOBUK)

Tenía el messenger (los mellizos) que me anunciaban cuando entraba un mensaje y/o PPS a mi correo electrónico.- Solicito saber la forma de recuperarlo.-

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/04/2013 03:56:47
No se puede, ya no existe y ya hace tiempo que microsoft venía avisando de ello. Ahora es Skype y siendo un servicio gratuíto, hay que aceptarlo o buscar otras opciones; es decir, otros servicios de mensajería.