Inicio Respuestas Windows

Puedo instalar windows 10 en una hp mini 210?

alvarocaro

Tengo actualmente windows 8, y quiero actualizar a windows 10 pero no se si vaya a ir bien ya que ya tiene algo de tiempo este modelo

HP MINI 210.

#1 Dunior (262 Posts) - 07/07/2017 03:43:28
Hola, alvaro, le aconsejo que si le va bien con el windows 8 no actualize, quedese como esta por que pudiera perder el tiempo, ya que su equipo no pudiera ser compatible en algunos Driver y sería una perdida de tiempo.