Inicio Respuestas Windows

Mini portatil no se deja instalar windows

lealby

Tiene WIN CE, es un Vaio sony umpc

Auxili, por favor alguien ayudennos. tengo el mismo problema; con ningun comando entra a la bios, he estado mirando y algunas opciones dicen que entre al dos y desde alli la panga arrancar desde la usb, o no me da o no se como hacerlo. Por favor ayuda.
El pc no entra a la bios, por el cmd no deja ejecutar multitud de comandos, El sistema operativ "WinCE" es re basico y no es compatible con ninguna operacion, intento intalar Windows directamente desde la usb y no es compatible con Win CE y tampoco bootea desde la usb.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 22:08:59
Consigue un lector de CD/DVD portáble, es decir, mediante un USB.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 lealby (3 Posts) - 21/12/2011 00:02:34
Ya lo hice y tampoco da. Parece ser que el pc es un robo. Es mas bien un juguete y solo sirve con este win. De echo las especificaciones que tiene no son reales.
Bajar - Subir
#3 lealby (3 Posts) - 21/12/2011 00:02:53
Gracias.