Inicio Respuestas Windows 7

¿Por qué mi PC no me deja instalar completamente Windows 7 ó Windows 8?

virtua-xp

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Nomás me funciona con Windows XP la instalación y quiero instalar Windows 7 ó Windows 8 y no me deja instalarlo completamente se queda trabada la instalación y no procede a lo siguiente espero me puedan ayudar.

Si soporta Windows 7 32 bits ya lo tenía antes nomás que la formatie para cambiarme al Windows XP

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:36:28
Bueno, cuando alguien baja de Windows 7 a Windows xp suele mover una opción en el bios, el modo sata, lo deja en modo ide o compatible

si no se hace eso difícilmente se instala Windows 7, y obviamente si quieres regresar a Windows 7 debes regresar esa opción como estaba

has revisa esa opción?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 virtua-xp (24 Posts) - 28/12/2012 00:02:09
Si no me aparece eso de poder mover esa opción a SATA ni IDE qué hago alguna otra forma?
Bajar - Subir
#3 virtua-xp (24 Posts) - 28/12/2012 01:52:50
Desactive el que desia PATA y deje Activo el que decia SATA y volvi a reinstalar Windows 7 en una partición y no se logro completar la instalación se queda congelada
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 21:41:48
En que momento se queda congelado?

te permite seleccionar el disco donde se va a hacer la instalacion?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 virtua-xp (24 Posts) - 29/12/2012 23:42:51
Te voy a mostrar la imágen la subí desde mi cuenta google para que la veas ya lo he tratado de instalar muchas veces y no prosigue lo siguiente la dejo un buen rato y no avanza se queda congelada
hasta borre todas las particiones y formatie el disco duro y sigue igual horita tengo instalado Windows XP SP3 y el windows 7 no lo hagarra le cale con otro DVD para instalarlo y no funciona.

-Checa la imágen: https://lh6.googleusercontent.com/-pTpQ4fsIgaM/UN9xaAIt4aI/AAAAAAAAAag/vNX7gxGxXzE/s902/Foto0793.jpg

Así es como queda no se mueve el cursor cuando le muevo con el ratón y no procede lo demás ya faltaba poco para finalizar toda la instalación de Windows 7 y no avanza.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2013 22:57:03
Ok, quiere decir que no es problema de detección de disco duro, aquí es otro tipo de problema

no se pero a mi me suena a que es algún problema con el disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 virtua-xp (24 Posts) - 02/01/2013 23:18:25
Lo mismo pienso yo todos modos muchas gracias (y)
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 00:58:31
A mi me suena a algun error de lectura del sistema operativo, o temperatura, sabes que temperatura levanta en la instalación? los discos estan rallados o sucios? has intentado limpiar el lente de la unidad de cd/dvd?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 Monipek23 (4 Posts) - 04/01/2013 22:06:51
El windows 7 hace una reserva de espacio en el rigido para el sistema que el xp no tiene. te recomiendo que al instalar el 7 elimines la particion primaria y vuelvas a crearla dandole así la oportunidad al 7 de crear la particion extra para el sistema. Con lo cual seguro podras finalizar la instalacion. si tenes mas de una sería conveniente que resguardes tus datos y luego los restaures una vez creada las particiones correctamente.
Bajar - Subir
#10 virtua-xp (24 Posts) - 05/01/2013 23:33:05
Monipek23 ya hice eso pero es más bien un fallo del disco duro que no me deja instalar windows 7 ni windows 8