Inicio Respuestas Windows

Clave Windows

561956

Quiero saber dónde conseguir la clave de Windows 10 en mi pc que he comprado recientemente donde esta y como llego a ella
El un acer

Windows 10 Acer 17".

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/06/2017 18:21:42
Hola, 561956

La clave va ligada al hardware. El diseño de W10 permite hacer re-instalaciones del sistema en el mismo equipo sin necesidad de ingresar el número de licencia.

Ya si es mucha la necesidad de tener ese dato, habría que usar la herramienta Windows OEM Product Key Tool. La buscas, la descargas, la revisas con el antivirus, la instalas y listo.

Nada se nos resiste. Nada