Inicio Respuestas Windows

Clave activacion windows

trocolojvc

Hola buenas; vereis en otro hilo que puse hace algun tiempo no me dava ningun pitido el ordenador al encenderlo y clero no arrancaba ,era la placa base que murio ahora viene el tema cambie la placa por una nueva y el micro ademas de la ram y todo funciono perfecto gracias alos tutoriales de esta pagina ,bueno mi problrma es el siguiente después de un tiempo ahora me da un mensaje que tengo que activar la clave de windows ,no se a que se debe,lo unico raro es que ahora la placa que puse es asus y la que tenía antes era acer por si tiene algo que ver.
muchas gracias de antemano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 20:38:52
Lo que te esta pidiendo es la clave de activacion del sistema operativo, esta en el disco de instalcion.
Bajar - Subir
#2 trocolojvc (15 Posts) - 18/01/2013 20:52:35
Pero si yo el sistema no lo e tocado solo cambie la placa base tendra algo ver? y otra cosa no tengo disco de instalación ya traia el sistema cuando lo compre,en la pegatina del pc trae como es normal una clave,esa valdra? muchas gracias por tu rapidec
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 20:58:42
Me sorprende que te funcione sin problemas siendo otra placa madre, de eso no tengo una estadistica pero podria decir que son miles de posibilidades en una (a menos que compraras exactamente la misma clase de mobo), que suerte!, en todo caso si el sistema estaba trabajando con la clave original que dices esta escrita en la calcomania (pegatina) no abra ningun problema pd. recuerda aclarar en estos casos que tipo de sistema operativo tienes. xp, 7, etc.
Bajar - Subir
#4 trocolojvc (15 Posts) - 18/01/2013 21:32:20
Si me funciona perfecto hasta esto de la clave pero no me da ningun problema mas que decirle que ya la activare y el sistema es vista home premium perdon no me di cuenta que fuera importante para la clave,la placa que tenía era con conesiones ide y sata la nueva solo sata pero solo el lector de cds era ide y claro tube que pillar uno sata y otra cosilla es que la conesion fontral que tengo lector de tarjetas y usbs funcionan perfectos pero el conector del panel fontal no es igual que la otra placa pero lo unico que no funciona es el speaker (altavoz) así que sigo sin pitidos de arraque por que no esta conectado pero funciona perfecto mejor que antes.
pero si el mayor problema es debez en cuando decirle que lo hare mas tarde no es problema muchas gracias podeis cerrar el hilo gracias otra vez
Bajar - Subir
#5 webnovel (100 Posts) - 18/01/2013 23:08:54
En este foro no se apoya la pirateria. pero tal vez me permitan un consejillo: no le des tantas vueltas al problema ,soluciona tu bronca facil y rapido . \ "googlea\ " un rato con \ "activadores windows todas las versiones\ " y en 15 minutos arreglas tu \ "problemilla\ "