Inicio Respuestas Versión

Necesito clave de activacion del k9 version 4.8

aybos1991

WINDOWS SERVER 2003 R2 Y WINDOWS XP PRO. SP3

buenos dias,
si alguien fuera tan amable de secerme el codigo de activacion!!!!

este es mi correo ahi me pueden escribir : (prohibido poner emails)

saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2013 15:16:29
Hola aybos1991, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Tampoco mandamos respuestas a ningún correo electrónico, ESTO ES UN FORO Y FUNCIONA MANTENIENDO LAS RESPUESTAS DISPONIBLES PARA TODOS LOS USUARIOS algunos buscan las repuestas entes de preguntar y para eso es para lo que sirve un foro

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa