Inicio Respuestas CD

Ayudame plis se perdio mi cd de driver i me falta el de sonido

solario

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

bueno mm lo que pude rescatar fue esto y creo que es el driver de sonido en mi pc no aparece el control del volumen ni naa x el estilo a ver ¨---1ro=nvidia display drivers-version-6.14.12.8558 el otro era nvidia force --version----15.57
bueno el sonido creo que me falta
windows xp

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2012 00:05:21
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales