Inicio Respuestas Monitor

Monitor driver installation 19en43s se me perdio el cd

reyder

Necesito el driver del monitor lg modelo 19en43s, lo compre de un amigo y me lo vendio sin el driver

MI SISTEMA ES WINDOWS XP, TARJETA DE VIDEO DE 512 LO TRABAJO PARA EDICION DE VIDEOS CASEROS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2013 08:39:01
Hola reyder, los altavoces y monitores son de los pocos dispositivos que no necesitan drivers para trabajar, eso si, para que funcionen deben estar correctamente instalados los drivers de la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica respectivamente

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa