Inicio Respuestas Sonido

Ayudame a recuperar el sonido

lucianoo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

estaba borrando programas del panel de contro i sin queres borre el hardware de sonido y no se como recuperarlo ustedes me podrian ayudar a recuperarlo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/07/2012 16:06:19
¡Hola!

Luego teclea en Google la web del fabricante y te saldrá el enlace.-Búscalo y descárgalo en el escritorio mismo.

A continuación clickea sobre él y se instalará.-Si no fuera el correcto, por lo general sale un mensaje de aviso

Si no lo encuentras en la web del fabricante teclea en Google: \ "Descargar drivers tarjeta.\ " y de lo que te salga, mira alguna página que mas o menos no parezca rara y descarga de ahí.- Procede como antes.

A ver que tal.-Saludos
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/07/2012 17:13:40
De ultima restaura tu sistema a una fecha anterior.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/07/2012 20:57:15
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers