Inicio Respuestas Recuperar

Ayudame a recuperar mi cuenta

vladimirsan

Toshiba Windows 7

lo que pasó esque accidetalmente se eliminó la cuenta del administrador y solo quedo la cuenta de usuario estándar y ahora no puedo instalar nada pero nada ni actualizar cada programa que requiere actualizar, y mi pregunta es; la computadora se queda así o se puede hacer algo para tener un cuenta de administrador en la compu?

MUCHAS GRACIAS.Ayudame.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 04:33:44
Hasta donde conozco en la instalación debe haber al menos una cuenta de administrador, no puede quedar solo una cuenta limitada o estandar como se conoce en windows 7, investiga, vete a panel de control, en cuentas de usuario y fijate cuantas cuentas de usuario existen.