Inicio Respuestas PC

Sobre la bios de mi pc

eversanchez

Accidentalmente desactive los puertos usb desde la bios ahora no me reconoce el teclado ni el mause, como puedo ingresar a la bios otravez ?
o me toca resetaer la bios, pero si reseteo la bios si me reconoce el teclado?

Hp proliant ml110 g7.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 10/06/2017 01:19:55
Hola quite la electrecidad del ordenador y ahora tiene que quitar la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y con esto dejará la bios como de fábrica y con esto se tiene que haber resuelto su problema hará tendrá que entrar al bios y actualizar la hora,día ,mes,año ,Clik en F10 saldrá un cuadrito Clik en Yes y reiniciara y cuéntenos si lo resolvió un saludo desde Escocia