Inicio Respuestas Lenovo

¿Que hacer mi pc no se inicia windows ?

viky1

Funcionaba bien un dìa lo encendí y carga la marca después sale Preparando reparación automática , luego dice Espere mientras se instala una actualización del sistema. Luego pantalla azul que dice que debe reiniciarse automáticamente abajo sale : detener còdigo system thread exception not handled (esto escrito en mayùsculas despùes vuelve a lo mismo.

Lenovo.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 04/06/2017 20:22:59
Hola Sr mire este link de la página de Microsoft,con permiso de los moderadores saludos y coméntenos https://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_install/error-pantalla-azul-system-thread-exception-not/92dbe579-58fb-4879-bbed-5b5d266fd4b9