Inicio Respuestas Factusol

Copia de un ordenador a otro

krysgomar

Hola, buenas tardes. Resulta que tengo factusol 2016 instalado en un ordenador. He teniendo que comprar otro nuevo y al instalar factusol, me instala factusol 2017.
Tengo copia de seguridad hecha de factusol 2016 e intento pasar la copia de seguridad al otro ordenador con factusol 2017, pero el programa no me lo permite. Como puedo pasar toda la información de factusol de un ordenador al nuevo.
Muchas Gracias Un saludo.

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/06/2017 00:14:01
¡Hola!
La solución pasa por intentar descargarte e instalar Factusol 2016- Entonces si podrás meterle la copia de seguridad por corresponder a la misma versión.
Saludos.