Inicio Respuestas Lenovo

¿Puedo instalar una copia de seguridad en otro ordenador Lenovo?

MOPF

¿Puedo instalar una copia de seguridad hecha con OneKey Recovey en otro ordenador de Lenovo?
Antes tenía el siguiente ordenador con dichas características:
Lenovo G50-70/15/17-4510U/4/1T
Y ahora tengo:
Lenovo G50-80/14-55000U/8/500GB

Hice una copia de seguridad del primer ordenador , ¿habría algún problema si esa misma copia intento instalarla en mi segundo ordenador? ¿Cómo puedo saber si la copia de OneKey Recovery está dañada?

Otra información: Lo intenté hacer con otro ordenador Lenovo y me salió error 0*0000225 ; Archivo: WINDOWS/symtem32/winload.efi y que no podía repararse.
Cabe destacar que la copia es de unos 34 o 39 GB

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 10:59:42
Hola, el problema es que la copia de seguridad incluye tanto software de sistema como software de usuario, si la restauración se realiza sobre un sistema en el que no coinciden los dispositivos hardware, la copia no se va a poder recuperar de manera eficaz ya que el software que se restaura intentará localizar unos elementos hardware que no están presentes y además esos nuevos dispositivos no cuentan con el software adecuado para funcionar, el resultado puede ser un caos.

La utilidad de copia está diseñada específicamente para restaurar un sistema en el mismo sistema desde el que se realizó la copia o sobre un sistema exactamente igual que el que se utilizó para la copia

salu2