Inicio Respuestas Ordenador

Formatear con CD-ROM de otro ordenador !

noeliapop

Windows XP prof SP3

Yo consulté dias atrás si podia formatear una Laptop HP (XPprof) con el CD ROM de Mi ordenador de mesa de la marca DELL y también Windows XP. Ahora bien, he realizado el formateo correspondiente y me salió realmente bien. Habia tenido algún problema con los drivers que yá he superado, pero ahora no se que hacer a la hora de validar !! Pues cada vez que inicio la laptop me informa que ya puedo validar o activar el Sistema. Cada dia vá indicando los dias que faltan para la activacion. Mi pregunta es la siguiente: cuando llegue el momento de activar que puedo hacer ? Pues el CD ROM de Mi ordenador es DELL y la Key es para el DELL ! Si Yo escribo la Key del laptop (que también es legitima pero HP) es seguro que la rechace por lo tanto que debo hacer ? pues después del formateo funciona mejor que nunca !!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 16/07/2012 22:24:24
Si tienes una clave para el hp y se corresponde con el mismo sistema operativo que el dell no tendras ningún problema,si por contra la clave que tenias del hp se correspondia con otro sistema operativo esa clave no te funcionará.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 22:49:00
Cómo te ha dicho pani7, debe ser la misma versión , además lee esto--> Cómo legalizar una copia de Windows XP

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 noeliapop (90 Posts) - 16/07/2012 22:55:00
Ante todo muchas gracias, Mira el CD-ROM utilizado es de una máquina DELL Windows XP profesional SP3 y la LapTop que Yo he formateado es marca HP compaq nc2400 y también S.O Windows XP prof SP3. O sea ambas tienen el mismo sistema pero son de distintas marcas !!! Mi temor es que me la pueda rechazar y no solo por haber ahorrado de pagar a un técnico, sino también porque está funcionando de maravillas !!
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 23:20:28
Comprendo pero debes hacerlo porque cuando se cumplan los 30 dias se bloqueará el ordenador, mira en el tutorial que te he dejado, cambia el product key y después pasas a activarlo y validarlo por microsoft, si no lo admite deberás usar la opción del telefono

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo