Inicio Respuestas Asrock

Compatibilidad con disco m.2

Boremc

Tengo un disco toshiba xg3 m.2 thnsn5256gpu7 y en la lista de compatibles de asrock z270m itx no aparece. Quiere decir que no arrancara el sistema con este disco? Gracias

Asrock.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2017 12:43:10
Hola , en principio, lo que tienes que ver es que tipo de disco es (IDE o SATA) y si la placa tiene conectores para él , si tiene conectores, lo más seguro es que aunque no aparezca como compatible, sí lo sea

Bajar - Subir
#2 Boremc (2 Posts) - 03/06/2017 13:16:14
A ver ni es ide ni es sata he puesto claramente que es un m.2 con conexion pcie 2280
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2017 13:32:48
Hola, la placa tiene un M.2 Socket, en teoría soporta SSD NVMe como dispositivo de arranque y el disco cumple esa característica, si no viene en la lista de dispositivos compatibles puede ser simplemente porque no haya sido probado, no porque no sea compatible

No indicas tienes el disco y quieres comprar la placa, o si tienes la placa y quieres comprar el disco