Inicio Respuestas BlueStacks

No puedo entrar a instagram

Andres15

Al colocar mi cuenta y contra sale un error y no me deja entrar podrían ayudarme

BlueStacks.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/05/2017 17:00:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 Andres15 (2 Posts) - 21/05/2017 21:44:56
Hola buenas tardes , mira me instale bluestacks y descargue instagram y al colocar mis datos para entrar a instagram me dice se ah producido un problema con tu solicitud , ya desinstale bluestack y lo volvi a instalar y continua el problema , podrían ayudarme gracias