Inicio Respuestas Seguridad

No puedo entrar a facebook y a instagram

Umaima

No puedo entrar a facebook y a instagram y no se lo que le pasa al ondenador

Seguridad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2016 20:55:31
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, sobre todo si aparecen mensajes de error

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2