Inicio Respuestas Meizu M3 Note

Porque cuando quiero entrar en instagram o clash royale aveces no me deja?

TAZ555

Hay aveces que cuando quiero entrar en instagram o clash royale no me deja. Por ejemplo cuando le doy a entrar al clash royale se me pone pero directamente me sale la pantalla en negro y es como si se quedase pillado pero le doy al botón de atrás y luego vuelvo a entrar y se me queda igual. he esperado un par de minutos y volver a intentarlo y aveces se me pone bien y aveces sigue igual.

Meizu M3 Note.