Inicio Respuestas Windows 7

No puedo actualizar windows7

lillo59

He intentado actualizar Windows7 y no puedo, se descargan las actualizaciones, pero no se instalan, dan error y no se instalan. Lo he intentado varias veces y siempre el mismo resultado, espero vuestra ayuda, saludos cordiales

Windows 7 profesional dual quore 5200 mhz.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/05/2017 22:35:41
¡Hola!
\ "Con permiso\ " de los Sres.moderadores, te pongo un enlace de Soporte Microsoft, donde te lo explica detalladamente e incluye un programa de reparación para poder instalar las actualizaciones, lo cual hago así por ser demasiado largo para poner en un post como éste.
Saludos.
https://support.microsoft.com/es-es/help/2509997/you-can-t-install-updates-on-a-windows-based-computer
Bajar - Subir
#2 lillo59 (188 Posts) - 24/05/2017 16:48:26
Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, he solucionado el problema. Lo que hice fue modificar la configuración de las actualizaciones, aceptando el aviso y aceptación de la descarga, a partir de ahí me dejo descargarlas e instalarlas y así actualizar windows. Así pues doy por cerrado y solucionado el asunto, reitero mi agradecimiento y vuestra colaboración, saludos cordiales.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2017 00:03:03
Gracias a ti por comunicar la solución, que servirá de ayuda por si a alguien se le presenta un caso similar.- ¡Hasta pronto!
Saludos