Inicio Respuestas Windows 7

No puedo acceder a mi pc windows7, no me lo reconoce

equipoyo

Hola, mi problema es que no puedo entrar a al administrador y no le e cambiado la contraseña y solo tengo la cuenta de usuario estandar, y entro a el usuario estandar y me boy a "panel de control" y en cuentas de usuario y le doy en cambiar tipo de cuenta. Me aparece que introdusca la contraseña y no puedo hacer nada por que le pongo y dice que es incorrecto, y quisiera que alguien me dijera cual es la solución o un metodo para poder entrar o quitar la contraseña al administrador para poder entrar,
muchas grasias por leer y respondan con lo que sea, algo que me pueda ayudar a entrar al adminstrador. xDD urge

Windows 7 estarter, 1,80 GHz 1,79 GHz.