Inicio Respuestas Windows 7

¿Porque no puedo instalar Windows7?

Loquendo213

Cuando instalo windows7 (tengo xp) llega el momento en el que te dice que el ordenador va a reiniciar; todo bien, hasta que cuando se reinicia; y entro en programa de instalación de windows. me sale un pantallazo azul con unos codigos asi: 0x0000000 (0x000000, 0x000000. no los e escrito asi.

y hoy, probe a ver si me dejaba instalar vista (no me gusta, era haber si podía) y tampoco me dejaba, en cambio xp si me deja.

mi pc:
-pentium d 950 3'40ghz
-2gb de ram ddr2 800mhz
-500gb de disco duro
-nvidia geforce gt 430 2gb ddr3
-lector dvd multiplayer

pd: ¿esto no tendrÁ algo que ver con actualizar la bios, verdad?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 02:45:47
Hola!

Puede ser problema del disco duro. Tiene ruidos como crujidos o hace algún clak? Montalo cómo esclavo en otro pc y formatealo con HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL, lo montas de nuevo en tu pc e intenta instalar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Loquendo213 (4 Posts) - 04/04/2012 12:26:16
Resulta que tenía que ver con la bios XD, la actualice, y me dejaba Windows Vista, luego bajo a la tienda de mi amigo, y me deja el CD de Windows 7; por cierto, no hacen ruidos
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 12:49:41
Ok, nos comentas si puedes instalar windows 7 para dar el tema cómo solucionado

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo