Inicio Respuestas Foro Windows 7

No puedo instalar sofware impresora hp1660 en mi windows7

casiopea88

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Saludos
Hice cambios en mi equipo y ahora tengo el sistema en windows 7ultimate, el problema es que cuando he querido instalar el sofware para la impresora que he usado: hp 1660 este no es reconocido, por favor quisiera saber si existe alguna forma de solucionarlo, SI NO LO HAY COMPRAR OTRA impresora y dejar esta después de usarla solo algunos meses resulta fatal, agradezco de antemano la respuesta GRACIAS!

#1 dj-milio (434 Posts) - 14/09/2012 15:07:22
Descarga desde aquí los controladores de tu impresora actualizados para tu windows 7 32bits.

Controlador HP 1660

Un Saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.