Inicio Respuestas Windows

No consigo instalar sofware en Windows

gunther47

Hola,
Estoy intentando instalar un software de gestión de imagenes médicas (radiografías, etc) en mi PC pero me encuentro que al llevar instalado aproximadamente un 40 por ciento se detiene mientras aparece la leyenda de "registrando librerias COM." Entonces se para un largo rato y luego salta a instalar otros módulos del programa. Finalmente termina dando la instalación por buena e instalando su logotipo en el escritorio de Windows, pero al clicarlo para iniciar el programa el ordenador se queda como congelado y hay que salir del mismo pulsando el interruptor. He probado varias veces y no hay manera. Pero sí lo he podido instalar en otro ordenador similar ¿cuál puede ser el problema para que no se pueda hace en esta máquina que tiene los requisitos que demanda el software?

Windows 7 3 gb RAM HD 500 Gb.

#1 paloncho (1 Posts) - 04/07/2014 16:37:26
Puede ser que el software que intentaste instalar no sea compatible con tu windows, fijate bien quizas sea eso.
Bajar - Subir
#2 gunther47 (2 Posts) - 04/07/2014 17:19:47
Gracias por tu respuesta, pero en la última parte de mi mensaje digo que sí que tiene los requisitos que pide el software o al menos eso dice en la guía de instalación del programa.