Inicio Respuestas Instalar

No consigo instalar unas actualizaciones de framework ya descargadas (windows 7)

zapatonesss

Windows 7, i7, 8gb ram, envidia gtx 560 ddr5

pues que descargue de windows update actualizaciones, en este caso eran de framework y cuando las baja, se pone a instalarlas. mas tarde cuando apago el ordenador me pone instalando actualizaciones 1-1, 2-2 tal,tal tal. hasta aqui todo bien, el problema es que cuando vuelvo a iniciar el ordenador en windows update me dice que hay actualizaciones nuevas para descargar y resulta que son las mismas, y ademas si vuelvo a apagar el ordenador vuelven a instalarse otra vez las actualizaciones, vamos que cada vez que apago el ordenador me instala la actualizaciones ( que no me instala claro ), y siempre lo mismo, e probado en inicio ejecurtar, msconfig e desactivar del arranque de inicio las dos actualizaciones pero no hay manera cuando vuelvo a enchufar el ordenador vuelven a salir ( ya no en windows update que lo tengo desactivado, si no marco inicio para apagar el ordenador y me marca el simbolito de que si apago el pc me va a volver instalar las actualizaciones ), todos los dias el mismo bucle ajajja, espero no haberte mareado mucho y que me ayudes a solucionar el problema, muchas gracias! saludos.