Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar MBR

Dirdam

Buenas tardes! Por error he formateado (formateo rápido) la segunda unidad de disco duro de mi portatil (Disco D), no la de arranque (Disco C). No he añadido nada en ella para no modificar el MBR. Se que contiene todavía toda la información (porque un programa me ha permitido "ver" que está ahi) aunque aparece como vacía. Necesito recuperar la información de MBR para que aparezca de nuevo todo el contenido del disco duro. Lógicamente no voy escribir absolutamente nada en esa unidad hasta que no recupere el MBR y así pueda acceder a todo su contenido.
¿Cómo lo puedo hacer? Es muy importante porque en esa unidad hay datos muy valiosos para mí.
Muchas gracias de antemano!!
S.O. Windows 10

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2017 19:24:33
Hola, si el disco no es el de arranque, no tiene MBR, simplemente se ha borrado digamos el \ "índice\ " donde esta almacenada la ubicación de la información, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2