Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar Datos recuperar mi perfil jinetesplitario8

Jinetesolit

Como recuperar mi perdil jinetesolitario8 fui castigado ase un ano y ya no e podido recuperalo ya no me acuerdo de mi contrasena

Recuperar mi perfil jineteaolitario8.

#1 Javier (11.192 Posts) - 15/08/2013 11:49:02
Hola:

Creo que ese perfil no es de esta web, ¿de dónde lo has perdido?.

Saludos
Bajar - Subir
#2 garufa (54 Posts) - 15/08/2013 16:04:03
No sé si buscas el perdil o el perfil, ni si es el de jinetesplitario8, de jinetesolitario8, o de jineteaolitario8.

De todas formas, por escribir tan mal como lo haces, el castigo de un año me parece poco.