Inicio Respuestas Acer

Error acer pc de escritorio

carlos_quit

Buenos días amigos del foro tengo una acer aspire x3470 estaba trabajando bien de pronto la quise prender y no pasa de la pantalla negra con una leyenda this bios is exclusively for acer only copyright (C) 2002-2011. Acer Inc.

Amd dual core E2-3200 APU with radeon HD 6370D memoria ddr3 3gb disco de 1 terra win 7 home basic x 64bits.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 03/05/2017 00:01:58
Hola Sr Carlos quite la electrecidad al PC y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer y con esto vaya ala bios y actualice la hora,día,mes, y año,y Clik enF10 saldrá un cuadrito Clik enYES y reiniciara y coméntenos los resultados saludos