Inicio Respuestas Windows 7

Mi pc windows 7 aveses arranca por el vga del boar y aveses por la placa

nicoparedes

El tema es que la placa esta conectada y aveses arrancacon laplacaotras con el VGA del boar y para que agarre la placa tengo que reiniciarla varias veses asta que aggara pc windows 7sp1ddr2 4gb ram placa video DDR2 nvidia 512 mb

Windows7.