Inicio Respuestas Audio

El audio varetrasado del video y el video aveses se reproduse mas rapido

kakokalinov

Windows xp y es un pc

hola tengo una capturadora pinnacle dazzle con el studio 14 lo que pasa es que quiero gravar videos conecto la capturadora al xbox360 y al pc lo importo y lo gravo avi luego voy a editar pongo el video lo escucho pero el audio va retrasado del videoy aveses el video y el audio se veen y escuchan muy rapido no se como arreglar esas dos cosas porfavor alguien me ayude e visto en este y ortos foros que es por poco espasio en el disco duro lo e vasiado arto pero sigue igualporfavor ayúdenme a y donde se puede gravarlo que uno dise con microfono?'