Inicio Respuestas Juegos

Juegos que aveses se lentea -raden hd 5770 (un porquito largo)

quakelandi

Windows xp sp3 - athlon ii 250, 4 gb ram -radeon hd 5770

hola chicos, quisiera que me ayudaran en este problema, que aveses se lentea ,o también pordria decir hay algunos saltos, yo tengo un athlonl II 250 3.ghz , 4gb ram, disco duro 500gb.
bueno resulta que estaba jugando de lo lindo prototype (por la 2 mission) ,ya lo avia jugado antes,
pero de pronto le lenteaba( pequeños saltos) cosa que no pasaba antes ,dije capas es un virus,etc, pero le pase el antivirus, y el altimalware ,y me deteto como 2 ,los elimine ,y me iba un poco mas fluido,pero de rato en rato sentia un jalon , cosa que no me pasaba antes ,en este juego y en otros,porque yo antes de jugar completo los juegos uso el fraps ,para saber cuantos cps ago, y sobrado los paso,pero como digo de pronto sentia jalones, en algunos juegos y eso que uso vsync, porque sobrepaso los cps ,bueno le cambie de disco duro y le puso xp,porque en el otro que tenía ,
tenia el windows 7,lo cambie porque en ese disco duro lo abia formateado varias veces ,y capas taba fallando algo,pero lo toy usando el nuevo disco con xp, y avese siento esas lentejeadas o jalones,como repito no me avia pasado antes en los juegos que toy jugando a jugar, ya testee mi pc com muchos programas y todos me dicen que esta bien todo,que sera me profrian ayudar.

#1 xampo-69 (157 Posts) - 05/12/2011 22:50:43
Yo creo que el problema esta o en el juegos o en un virus indetectable que te hayan colocado asociado a algún proceso asociado a la tarjeta gráfiva como Java.
Prueba a actualizar tu versión de Java en www.java.com/es

Xampo-69