Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta Gráfica 5770

zeroxx09

Bueno, tras 4 añazos con mi 5770, me dispuse a cambiarle la pasta térmica, pues últimamente se calentaba un poco (85º jugando). El problema viene que al cambiarle la pasta térmica y volver a ponerla, se calienta muchísimo y no funciona, es decir, no da imagen, y el ventilador está trabajando al 100% He cambiado la pasta térmica (quitando la vieja y poniendo nueva) hasta tres veces, y sigo con el mismo problema. Cuando inicio el pc no muestra imagen, se calienta muchísimo (bastante más de esos 85º) y huele a quemado un poco, aunque al desmontarla no tiene signos de ningún circuito quemado ni tiene olor.

No se si servirá de algo, pero la gráfica sin conectar el cable a la fuente, el ventilador trabaja bien y no se calienta(obviamente sigue sin detectarla windows), y es cuando pongo el cable de 6 pines a molex 4 pines cuando la gráfica empieza a calentarse y el fun baja de revoluciones.

Ati sapphire radeon vapor x 5770.