Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-D2V

Board dromilón

Munieco

Mi cpu con placa madre gigabyte H81M-H luego de cierto tiempo entra en modo de hybernación, luego no hay forma de encender nuevamente, he probado moviendo teclado, mouse y nada, presiono el botón de encendido y prende los leds pero no da video.
A la final me toca desconectar el cable de corriente de la fuente de poder y luego de presionar el boton de encendido arranca de forma normal. Me pueden ayudar para ver cual es el problema con este main board, sospecho que es alguna configuración con el bios.

Saludos

Edgar Altamirano H.
ANALISTA DE SISTEMAS

Gigabyte GA-H81M-D2V.