Inicio Respuestas Problemas

Board mcp61pm-hm

25654

Tengo xp profesional

esta lento y necesito formatearlo, pero no es posible porque no tengo el cd de los controladores de driver

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/12/2011 22:27:44
Aquí te dice todo lo que tiene la placa, todos los controladores que necesitas http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01686677&lc=es#N214 , ya solo te falta buscar uno por uno o si hp te ofrece el paquete completo, nos comentas que tal te fue, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema