Inicio Respuestas Controladores

Controladores para la targeta madre mcp61pm-hm

DIEGORUIZC9

WINDOWS XP 2 GIGAS EN RAM AMD ATHLOM 64.

buenos dias

solicito de su ayuda para poder descargar los driver de la board mcp61pm-hm los cuales so borraron el formatear mi pc de windows vista y lo pase a windows xp y la verdad es muy importante poderlos reinstalar.

en espera de su gran ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/07/2012 16:26:45
Hola, esa placa pertenece a un equipo de HP. Debes buscar en la página de HP, por el modelo exacto en el que venga instalada. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales