Inicio Respuestas Controladores

Controladores para targeta VIA

ciamar

Windows xp

Tenia windows Millenium y la formatie e instale el windows xp, pero no tengo los controladore la targeta madre es una VIA.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 18:24:46
Hola ciamar, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ciamar (2 Posts) - 08/11/2012 18:35:38
Ok, muchas gracias boy a hacer lo que me comentas, es una compac de escritorio y es ensamblada de fabrica.
Gracia de nuevo, luego comento como me fue.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 18:39:17
Hola de nuevo, si es una compaq pincha AQUÍ (página de descargas de HP/Compaq

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa