Inicio Respuestas Asus H81M-A

Board h81m-ct

ebrinfo

Tengo una asus H81M-CT nueva que no arranca gira un poco los fanes y se apaga no da video ni nada ya he probado con otro micro ,otra memoria otras fuentes y nada hace lo mismo resetie el bios y nada si me pudieran ayudar

Asus H81M-A.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 31/10/2016 22:39:30
No puedes usar la garantía para que te den otra?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 ebrinfo (4 Posts) - 01/11/2016 13:53:37
No me ha servido la respuesta se me vencio la garantia guardada sin usar ni probarla ahora que la pruebo es que me dio el problema
Bajar - Subir
#3 Soulreaver (143 Posts) - 02/11/2016 02:01:58
Sólo pregunté por descartar revisaste la fuente? No da ninguna señal de vídeo antes de que todo se apague? O si algún hardware podría estar flojo o mal conectado

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#4 ebrinfo (4 Posts) - 02/11/2016 17:47:37
Si ya hice todo eso y no da ninguna señal de video nada
Bajar - Subir
#5 Soulreaver (143 Posts) - 03/11/2016 01:32:36
Esta placa posee algún led o bombillito no se verde o algo que encienda,sacaste la pila para resetear la BIOS,tiene alguna tarjeta de vídeo?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#6 Soulreaver (143 Posts) - 03/11/2016 01:34:24
Ese error me lo dió la PC de mi esposa que usa el cuñado y fue que la tarjeta de vídeo pasó al más alla, sino tienes verifica la ram

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#7 ebrinfo (4 Posts) - 04/11/2016 17:28:16
No tiene tarjeta de video ya puse otra ran y nada puse otro micro y nada es que no arranca, el fan del micro da dos vueltas y se apaga, puse otra fuente y hace lo mismo
Bajar - Subir
#8 Soulreaver (143 Posts) - 05/11/2016 00:22:08
Puedes comprobar el hardware? Si los otros componentes funcionan? Tal vez la tarjeta madre se averió

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.