Inicio Respuestas Disco duro

Recuperar disco duro

nastyboy

Hola

tengo un disco duro IDE que de repente ha dejado de funcionar

- El motor gira y la controladora debe funcionar pues el BIOS la reconoc, pero luego Windows se queda casi atascado, supongo que intentando acceder.
El administrador de discos de Windows lo reconoce pero windows no le asigna letra y los datos dice que están en RAW en vez de en NTFS.

Programas como TuneUp no pueden acceder.

¿hay algún modo de recuperarlo?

XP SP3, W7.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 19/04/2017 01:13:06
Hola Sr puede bajarse este programa HDD Format Low con este programa recuperará el disco pero perderá todo lo que tenga el disco el programa lo formateara y lo dejara como de fábrica, si lo hace este proceso tardará un tiempo en formatear su disco no se desespere y cuando haya terminado tendrá que ir al administrador de discos y darle formato NTFS y asignarle una letra y si todo a salido bien y el disco no tiene problemas con sectores defectuosos quedará como salido de fábrica,saludos y coméntenos los resultados