Inicio Respuestas Epson

Conectar wifi epson xp-225

Pablosfc

Saludos, bien, mi problema es que he cambiado de compañia, antes tenía vodafone en casa y ahora tengo euskaltel. Con el cambio de ruter y demas que eso conlleva.
Cundo compre la impresora tenía vodafone y monte la impresora siguiendo todos los pasos la encendi y le di a la tecla para que se conectara al wifi y todo fue bien.
Ahora al cambiar de compañia, a euskaltel para ser mas exacto x mas que le doy no se conecta al wifi. Ya e descargao drivers actualizado en el pc y nada. si no se conecta al wifi no hay manera. El ruter solo tiene un botoncillo de reset, que ya le e dao y no pasa nada y el de encendido. Tengo que hacerle algo a la impresora para que se me conecte al nuevo ruter? Gracias

Epson.