Inicio Respuestas Epson

Instalar Y conectar impresona epson sx620fw SIN CD, TENGO wifi

villalidia

Esta impresona la acabo de comprar de segunda mano, no se como va pero me he descargado manual, el tema es que NO TENGO EL CD y supongo que para imprimir algo desde el ordenador hay que conectar con el wifi o algo!!!!! MUJER AN APUROSSSSSS AYUDA (por cierto ¿¿solo se puede poner tinta original?)Gracias de antemano.

Windows vista (sony vaio) impresora epson sx620fw.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/09/2013 09:08:52
Hola villalidia, si has descargado el manual desde la página web del fabricante, descarga también el software de instalación y sigue las instrucciones para la instalación de la impresora, si tienes problemas para localizar los drivers pincha en el botón Responder en este mensaje, y nos cuentas el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa