Inicio Respuestas Windows

Instalacion windows 10

FERPAR

Instalar windows 10 en mi acer aspire 1810tz que en la actualidad tiene windows vista premium?

VISTA HOME PREMIUM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2017 14:40:10
Hola , últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows Vista o Windows 7) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con otro Windows, si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Yo te recomendaría instalar Window 7, que suele funcionan bastante bien con los drivers de Vista.

Salu2