Inicio Respuestas Correo

Me ha desaparecido usuario y contraseña no puedo acceder a mi correo

COSMOMEDIA

Me ha desaparecido usuario y contraseña y no la recuerdo no puedo acceder al correo

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2017 09:45:08
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso a una cuenta para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suya, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2