Inicio Respuestas Excel

Excel 2016

nesko

Al descomprimir un archivo excel, aparecen los datos en las celdas con signos como: Cárcar Núñez
como se pueden cambiar.

Windows 10 64bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2017 14:09:49
¡Hola!
Excel no es compresor (que yo sepa) ¿Con que programa estaba comprimido? Debes descomprimirlo con el mismo.- Esos errores que aparecen son propios de un archivo corrupto, bien defectuoso en origen, bien que no se utilizó el programa adecuado para abrirlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 nesko (2 Posts) - 05/04/2017 16:31:50
Es un Excel que genera Linkedin cuando le pides \ "conseguir un archivo con tus datos\ ", lo envia en este formato pero lleno de signos y letras. y lo envia comprimido.
Gracias!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2017 22:07:20
¡Hola!
Y.¿Es que Linkedin no indica el compresor?.- Entiendo que el poblema, como te decía es descomprimirlo adecuadamente. Mira a ver el fichero, la terminación que tiene, ejemplo: RAR, ZIP, etc. También pudiera ser que lo envíe en un formato Excel no compatible con la versión que tu tienes instalada, por eso no se abre adecuadamente.
Dices en el título: \ "Excel 2016\ " ¿Es el formato en que te lo envía?. ¿Tienes una versión inferior?.- Comprueba eso.
Saludos.