Inicio Respuestas Excel

Tienen la misma funcion un excel de una computadora que el excel de una tablet?

PhenixFire

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

tienen la misma funcion un excel de una computadora que el excel de una tablet?
o cuales son sus desventajas referido al office

yo quiero vender mi computadora una netbook y estaba pensando en comprar una tablet por la comodidad pero en mi trabajo necesito usar mucho el excel y uso formulas no muy complejas pero son archivos de 3000 filas aproximados

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2012 08:14:07
Si la versión de excel es la misma, tendrán las mismas funciones. Pero comprar un tablet para usarlo en lugar de un netbook para trabajar con hoja de calculo usando el argumento de comodidad, me cuesta entenderlo.
Si te dan todo \ 'premasticado\ ' y solo necesitas mirar, puede valer el argumento, pero si dices \ 'trabajar\ ' con hojas de calculo, elaborando tu mismo el contenido de las hojas: donde haya un teclado, que se quiten los tablets!
Bajar - Subir
#2 phenixfire (2 Posts) - 22/04/2012 15:30:56
Gracias bacter
cuando me refería a comodidad lo decía por la practisidad de una tablet yo muchas veces en mi trabajo no tengo la posibilidad de sentarme a trabajar con ella. de todas formas mi duda era mas que todo si se puede hacer lo mismo en una tablet que en una computadora ejemplo fijar celdas hacer formulas tener un formato del texto, es casi elemental lo que hago con ella pero tenía esa duda.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/04/2012 15:40:36
¡Hola!
Si como dice Bacter la versión de Office es la misma, podrás hacer lo mismo independientemente donde lo instales.

Ahora bien, hay que tener en cuenta: memoria y procesador por lo menos, pues lógicamente a menos prestaciones del soporte, mas lentitud y trabajo en los resultados, otra cosa, por ejemplo, la pantalla. No es lo mismo ver una hermosa hoja EXCEL en 20\ " de un monitor que en una tablet.- Asímismo, yo personalmente, que trabajo mucho con Excel, sin un buen teclado extendido, y el ratón, elemento utilísimo en el manejo de Excel, creo que me pondría de los nervios a la hora de trabajar.

Saludos.